jueves, 17 de febrero de 2011

"Nuestra existencia es tan corta que tenemos que divertirnos, lo malo es que ya nadie se divierte tanto"


Esta frase fue la que dijo el consagrado actor Anthony Hopkins en el estreno de su película El Rito

Ganador de un Oscar por Hannibal Lecter y con más de 100 películas en su trayectoria, el actor británico sorprendió a todos los mexicanos con un "excelente sentido del humor", según destacó la prensa.

"Disfruten la vida que todo es un chiste", sostuvo en la conferencia de prensa en donde presentó su último trabajo.

Durante el encuentro con medios mexicanos, Hopkins confesó que le encanta mandar chistes a sus amigos con su iPhone.

"Hace 35 años tuve una crisis de fe. Yo era un ateo, pero llegó un momento crucial en mi vida en el cual tenía que elegir entre la vida y la muerte. Entonces tomé la decisión de escoger la vida y algo sucedió, algo que me liberó", confesó el protagonista de El silencio de los Inocentes.

"Estaba atrapado en mi angustia y un día dije: «Si hay un Dios, por favor que me ayude». Y desde ese momento no he hecho más que reírme", mencionó el actor de 73 años de edad.

Con respecto a su película, señaló que "no es nada importante, solamente soy un actor que trabaja para no andar en la calle sin hacer nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario