WASHINGTON. Meryl Streep, Jeff Bridges, Sandra Bullock o cualquier otro candidato a los Oscar de este año que logre llevarse la estatuilla dorada deberá evitar romper a llorar al subir al escenario para retirar el premio.
La recomendación es de los organizadores de la ceremonia, prevista para el 7 de marzo, quienes también pidieron a los aspirantes al premio que, además de abstenerse de sollozar, eviten los discursos largos de agradecimiento.
La idea es que los ganadores preparen dos discursos: uno corto, de unos 45 segundos, para pronunciar en el escenario, y otro para grabar entre bambalinas, que podrá ser difundido por Internet y mostrado a familiares y amigos.
Según Bill Mechanic, uno de los coproductores del espectáculo, los agradecimientos con el Oscar en la mano y las lágrimas surcando el rostro del ganador son “el momento más odiado de todo el show”.
Esa que aparece arriba a la derecha es Teri Hatcher? Que bombonazo! Me dan ganas de llorar cada vez que la veo xD
ResponderEliminarei! Denzel Washington lloró? Cuando sucedió esto????
ResponderEliminarEn realidad eso dijeron este año para los oscars. Pero no se como van a prohibir eso. Me parece medio estupido, si quieren llorar que lloren jeje
ResponderEliminarGran siete, ya llegan los Oscars otra vez. Qué rápido está pasando este año.. eso nomás queria decir..
ResponderEliminarsi jeje. este año se empezo a trabajar a full y asi pasa mas rapido jeje
ResponderEliminar