La cinta, una de las apuestas del año de la Disney, llegará el cinco de marzo a las pantallas estadounidenses y en ella Depp encarna al conocido personaje literario del Sombrerero Loco, alguien “fascinante, impredecible y con las emociones a flor de piel”, asegura el actor en declaraciones distribuidas por la productora.
El sombrerero loco com

Ambos “se complementan, como si fueran hermanos -apunta Depp-, con una relación de protección mutua”, en este periplo al País de las Maravillas, en el que se encontrarán con unos renovados reina de corazones -Helena Bonham Carter-, el gato de Chesire -Stephen Fry- y la reina blanca -Anne Hathaway-.
Conocido por prepararse concienzudamente todos su papeles, Johnny Depp empezó a dibujar acuarelas con el aspecto que debería tener el sombrerero loco. Después descubrió que su visión era muy parecida a la del director Tim Burton, con el que ha trabajado en “ Edward Scissorhands ” , “ Sleepy Hollow ” o “ Sweeney Todd ” , entre otras.
Las avanzadas técnicas digitales empleadas en este nuevo filme permitieron que los ojos del Sombrerero Loco se agrandaran ligeramente y son entre un diez y un quince por ciento mayores que los de Johnny Depp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario