jueves, 13 de enero de 2011

Amanecer: Primeras imagenes de Robert Pattinson (Edward Cullen) y Kristen Stewart (Bella Swan), ambos desnudos en la cama


Robert Pattinson (Edward Cullen) a punto de besar a Kristen Stewart (Bella Swan), ambos desnudos en la cama, en su noche de bodas. Esa es la primera imagen oficial de Crepúsculo: Amanecer en la que podemos ver a los protagonistas. El propio director de la película, Bill Condon, es el que la ofreció a Entertainment Weekly, después de los rumores de una supuesta imagen en la que Pattinson y Stewart aparecían desnudos bajo el agua.

Condon ha confirmado que se trata de la fotografía pertenece a la escena de la noche de bodas, después de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se casen, uno de los momentos más esperados por todos los fans de la saga Crepúsculo.
"Es una de las escenas más anticipadas que podemos ofrecer. He empleado mucho tiempo pensando en cómo hacerla. Espero conseguir que los espectadores vean algo de lo que esperan, pero también quiero sorprenderles de una manera que no esperan...", explica el director de Crepúsculo: Amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario