miércoles, 5 de octubre de 2011

Demi Moore y Ashton Kutcher ventilan crisis matrimonial en Twitter


Ashton Kutcher y Demi Moore han tuiteado su amor desde el primer día que abrieron sus cuentas en la red social. Igual se cruzaban mensajes afectuosos que colgaban fotos de ambos pescando en la montaña, o se traicionaban cariñosamente, como hizo el actor y productor el día que compartió una foto de su mujer en ropa interior con sus centenares de miles de seguidores. Porque pocos pueden presumir de tener más de un millón de fans en Twitter, un récord que el flamante protagonista de Dos hombres y medio tiene en su haber.

Y ahora que parece que van mal dadas, cuando él está siendo acusado de ser infiel a ella, tampoco se han cortado a la hora de enviarse textos que destapan una relación tensa. Basta con leerlos en sus perfiles: @aplusk y @mrskutcher.

Todo comenzó con las declaraciones de Sara Leals, una rubia de 23 años, que aseguró haber pasado una noche con el actor tras haberse encontrado el viernes en la discoteca Fluxx de San Diego, California. Kutcher estaba sin su esposa la víspera del sexto aniversario del matrimonio. Supuestamente, la aventura se consumó en la planta 12ª del Hard Rock Hotel de San Diego.

Lejos de su marido, en Nueva York, cuando todavía no sabía nada del encuentro de Kutcher con Leals, Moore había publicado aquella noche en Twitter una cita del filósofo Epícteto: «Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira». Es fácil interpretar que habían reñido por alguna razón. Pero sus esfuerzos por ser positiva se fueron al traste cuando se publicaron unas imágenes que habían sido tomadas en junio y en las que Kutcher aparecía con una rubia idéntica a Leals saliendo de un hotel de Nueva York.

Leals está ilocalizable mientras negocia la venta de su historia con algunos medios de comunicación. Según el Daily Mail, ha contratado a un abogado para exigir a Kutcher unos 290.000 euros por su silencio.

Es el segundo escándalo de infidelidad que agita las aguas en la casa Kutcher. Hace un año, Brittney Jones, de 21 años, también alegó haber tenido relaciones con el actor en su mansión de Beverly Hills en ausencia de su mujer. Demi se negó a comentar los rumores.

Esta vez parece distinto. La ex de Bruce Willis publicó un comentario críptico en su Twitter el lunes: «Yo veo a través de ti». Y junto a la frase, una foto suya con los ojos cerrados. Ayer, Ashton escribió esto: «Cuando presumes de saber de lo que no sabes nada, dejas en ridículo a ti y a mí». Y tuiteó un enlace con la canción DonSSRqt believe the hype, de Public Enemy, revelando el deseo de que su esposa que no se crea el revuelo.

VIDAS SEPARADAS / Según el Daily Mail, la pareja se ha distanciado desde que Moore está en Nueva York grabando su nueva película, Five (con Jennifer Anniston), y Kutcher rueda en Los Ángeles Dos hombres y medio. La pareja no se ha dejado ver en público desde hace dos meses. La revista americana Star afirma que la pareja ya está separada, mientras que otras publicaciones especulan sobre un divorcio con 216 millones sobre la mesa, el dinero que acumulan entre ambos. Star cita a una amiga de la pareja afirmando que «la relación se acabó a causa de las infidelidades consecutivas de Ashton. Es un tiempo doloroso para Demi».


Fuente: elperiodico.com

1 comentario:

  1. Un divorcio de 216 millones, por supuestas especulaciones, :D
    Demasiado

    Visita mi blog
    www.onlyperfectshot.blogspot.com

    ResponderEliminar