lunes, 19 de septiembre de 2011

Fotos de las famosas hackeadas con su telefono movil!!


Un nuevo escándalo remece el espectáculo internacional por el descubrimiento de una banda de piratas informáticos que han robado fotografías al desnudo de personalidades famosas.

El FBI abrió una investigación contra los ‘hackers’ en Estados Unidos, luego de que la estrella de la película High School Musical, Vanessa Hudgens, denunciara que le sustrajeron imágenes privadas en poses sugerentes. Se trata de una serie de fotografías en las que se puede ver a Vanessa completamente desnuda y de contenido sexual.

Aunque el caso se encuentra en manos federales, los piratas cuentan también con imágenes sugerentes de Jessica Alba, Selena Gómez, Demi Lovato, Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cyrus, entre otras famosas de una larga lista de 50 celebridades del mundo del cine y de la música.

Lo más penoso es que los ‘hackers’ no buscan lucrarse económicamente, ya que el único interés de ellos es crear tensión entre las artistas al saber que sus intimidades pueden salir a la luz. Cada fotografía puede costar miles de dólares, sin embargo, hasta el momento ningún pirata ha negociado su material con los medios de comunicación sensacionalistas.

Se supo que las fotografías han sido sustraídas de correos electrónicos y teléfonos móviles de las artistas en los últimos meses.

Aquí algunas de las fotografias famosas


La actriz Vanessa Hudgens deslumbró en su primera aparición cinematográfica en la película 'Thirteen'.













La actriz y modelo Ashley Greene saltó a la fama por su papel de Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo'.











La actriz Jessica Alba también cayó en la tentación de poner morritos a su cámara del móvil.
















Las fotos de Rihanna en el cuarto de baño dieron la vuelta al mundo.













La actriz estadounidense Kat Dennings saltó a la fama en 2000 gracias a la serie de HBO 'Sexo en la ciudad'. Recientemente la acabamos de ver en 'Thor'.












La actriz estadounidense se convirtió en un ídola adolescente gracias a su papel de Serena van der Woodsen en 'Gossip girl'.














Miley Cyrus, protagonista de la exitosa serie 'Hannah Montana', también se inmortalizó en actitud un tanto comprometida.
















La cantante Rihanna fue de las primeras famosas cuyas fotos íntimas se publicaron en internet.












Scarlett Johansson es una de las famosas que han visto su intimidad al descubierto por unas fotos de móvil demasiado atrevidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario