martes, 22 de junio de 2010

Rosie Huntington-Whiteley en el rodaje de Transformers 3

El actor Shia LaBeouf ya tiene nueva compañera para Transformers 3. La modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox como protagonista femenina del filme. Ahora es el momento de ver las primeras imágenes de ambos juntos durante el rodaje del filme dirigido por Michael Bay.



Gracias a las imágenes generadas por ordenador (CGI) los rodajes de películas como Transformers 3 se asemejan a un grupo de personas con visiones delirantes. Es decir, interactuando con “visiones”, corriendo aterrorizados delante de monstruosas criaturas inexistentes. Todas ellas son insertadas después en la sala de postproducción. Ese es el caso de las escenas rodadas durante la toma de las primeras fotografías tomadas a la modelo de Victorias Secret Rosie Huntington-Whiteley junto al actor Shia LaBeouf.

La caravana de rodaje de Transformers 3 se pondrá en marcha y recorrerá medio mundo en una producción cercana a los 250 millones de dólares. Eso sí, se espera poder recuperar, e incluso doblar esa cifra con la taquilla obtenida el próximo año. Recordemos que Transformers 3 tiene previsto estrenarse el 1 de julio de 2011.

Por cierto, la ex-chica Transformers, Megan Fox (salida del filme Transformers 3 hace poco más de un mes) estrenó en los Estados Unidos la cinta Jonah Hex con un rotundo fracaso en taquilla. Repitiendo fiasco tras Jennifers Body. Mal futuro en las superproducciones para la bella actriz, ahora que ya no tiene el respaldo mediático de las cintas de Michael Bay.




3 comentarios: