viernes, 11 de junio de 2010

A Jennifer Love Hewitt le encantaria ser la "Mujer Maravilla"

Según trascendió, la actriz le suplicó a Warner que le de una oportunidad para interpretar en el cine a la famosa heroína

La actriz norteamericana está obsesionada con quedarse con el papel protagónico de la versión cinematográfica de La Mujer Maravilla.

La ex protagonista de la serie Ghost whisperer confesó que está "luchando duro" para ser quien finalmente haga de la famosa heroína que en televisión interpretó Lynda Carter.

Sin embargo, Love Hewitt tendrá que competir con varias estrellas que incluso tienen nombres con mayor peso dentro de la industria, como Megan Fox, Sandra Bullock y Beyoncé.

Según asegura Esmas, Love Hewitt suplicó a los ejecutivos de Warner que le den una oportunidad y así poder quedarse con el tan disputado papel.

"He trabajado mucho, creo que Warner está preparado para lanzar a La mujer Maravilla. Realmente quiero ese papel, estoy obsesionada", dijo la actriz.

3 comentarios:

  1. yo me pregunto, quien en su sano juicio pondria a sandra bullock a interpretar a la mujer maravilla??

    ResponderEliminar
  2. Adranne Palicki me comentó hace poco que fue elegida como Wonder Woman. El otro día sali con Jennifer y me dijo que no le copaba tanto la idea de ser WW, había sido.

    ResponderEliminar