viernes, 8 de octubre de 2010

El Capitán Jack Sparrow sorprendió a alumnos de un colegio británico al aparecerse en el aula sin aviso previo





El actor Johnny Depp, que actualmente filma la cuarta entrega de Piratas del Caribe en Londres, sorprendió a los alumnos de un colegio británico al aparecerse en el aula sin aviso previo.

Con los harapos del Capitán Jack Sparrow, el intérprete llegó al Meridian Primary School tras recibir la carta de una chica de nueve años que le pedía ayuda "para llevar a cabo un motín contra sus profesores".

"Capitán Jack Sparrow, somos un grupo de niños piratas del Meridian Primary School y estamos teniendo algunos problemas para amotinarnos contra los maestros. Nos gustaría mucho que venga a ayudarnos", indicó la misina de Beatrice Delap, "una pirata en ciernes".

Depp pasó algunos minutos con los niños, que no pudieron evitar los gritos cuando lo vieron entrar en persona. "Me dio un abrazo y me dijo: ‘Tal vez no deberíamos amotinarnos hoy, porque la policía me está vigilando’", develó la niña.

3 comentarios:

  1. Qué buena onda lo que hizo Johnny Depp. Eso habla de su calidad humana, no es sólo un buen actor más. Aunque claro, también esta noticia sirve de publicidad para la película. Me hubiera encantando estar en esa escuela Primaria y ser una niña.

    ResponderEliminar
  2. En serio está muy bueno lo que hizo Jonny. Habla muy bien de él.

    Y a la nena se le cumplió el sueño seguro al verle entrar ahí al gran Capitán Jack Sparrow

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su forma de ser! Es un Crack!! Johnny Depp el mejor entre los mejores, y estoy esperando esta película con mucho entusiasmo. =)

    ResponderEliminar