lunes, 8 de marzo de 2010

Kathryn Bigelow anuncia film sobre Triple Frontera


La frontera "sin leyes" entre Paraguay, Argentina y Brasil será el tema del nuevo filme de la ganadora de la noche del pasado domingo, informa en una entrevista el sitio Digital Spy.

La primera mujer ganadora del Oscar a Mejor Director, Kathryn Bigelow, realizará el piloto de una producción de HBO titulada “El año milagroso” y posteriormente se prepara para otro que se denomina “Triple Frontera”. Bigelow obtuvo el Oscar por la película Hurt Locker y tiene de momento solamente esos dos proyectos en agenda, y “Triple Frontera” tendrá mucho en común con la ganadora de Mejor Película “The Hurt Locker”, afirmó.

El filme Triple Frontera se basará “en una región sin leyes” de Sudamérica conocida por ese nombre porque abarca los límites de Argentina, Paraguay y Brasil. En la entrevista concedida a Digital Spy (Espía Digital), Bigelow reveló que la película utilizará algunas de las técnicas visuales de la ganadora de la 82 edición de los Oscars.

4 comentarios:

  1. ojala que si hacen esta pelicula no hablen mal solo de paraguay sino de los 3 paises..

    ResponderEliminar
  2. Esta me gusta más que Sandra Bullock inclusive. Le resfregó por la cara esa estatuilla a su ex marido, que golpe bajo para Cameron. Pero bueno, por más de que no haya ganado casi nada, gracias a Avatar de ahora en más hay un antes y un después en la industria del Cine.

    ResponderEliminar
  3. BTW no era Mel Gibson el que iba a hacer un filme sobre alguna de estas guerras??

    ResponderEliminar
  4. tb parece que Mel Gibson quiere hacer una pero hay unos problemillas de "papeles" por parte de Brasil segun tengo entendido.

    Aqui el link de la noticia:
    http://www.digitalspy.co.uk/movies/a172198/kathryn-bigelow-the-hurt-locker.html

    y aca tb hay otr que nos cuenta de que tratara la pelicula
    'Hurt Locker' pair to make 'Triple Frontier'
    http://www.digitalspy.co.uk/movies/a170437/hurt-locker-pair-to-make-triple-frontier.html

    ResponderEliminar