lunes, 8 de marzo de 2010

Los mejores momentos de los premios Oscar 2010

Pocas veces se pueden ver a tantas estrellas de Hollywood juntas, pero los Premios de la Academia lograron tener en un mismo techo a los grandes de la cinematografía internacional.

Esta entrega de los Oscares fue histórica y emotiva. Cuando se piensa que la audiencia ha visto todo, Hollywood demuestra lo contario y junta en un escenario a los comediantes más graciosos, los mejores actores y además trae a un "Avatar" a la vida real...



Neil Patrick Harris abrió la 82ª. Ceremonia de los Oscares cantando y bailando. El actor únicamente hizo el acto de apertura, pues los anfitriones fueron Alec Baldwin y Steve Martin.









Este año los Oscares tuvieron dos anfitriones: los comediantes Steve Martin y Alec Baldwin, quienes hicieron reír al público cada vez que aparecían en escena.








Miley Cyrus y Amanda Seyfried presentaron el Oscar a la Mejor Canción Original. La cantante se equivocó al decir las líneas que le habían sido asignadas, pero se disculpó argumentando que ambas estaban muy nerviosas, pues era su primera vez en los Premios de la Academia.








En un momento de la ceremonia, mientras Steve Martin y Alec Baldwin hacían comentarios sobre los nominados que se encontraban en el público, portaron lentes de tercera dimensión al dirigirse a James Cameron.










Por primera vez juntos en un escenario, Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino presentaron el Oscar a Mejor Película Extranjera. El director español alabó el trabajo de Tarantino, aunque aceptó que "nunca ha entendido nada de lo que dicen sus películas".










James Cameron aplaudió efusivamente mientras que "Zona de Miedo" ganó el Oscar a Mejor Guión. Al parecer al director no le quedó de otra, pues tenía una cámara justo frente a él.






Cameron Diaz y Steve Carell presentaron el Oscar a la Mejor Película Animada. El actor habló de que lo apuesto y guapo que era, y después aclaró que el que ese diálogo le correspondía a Jude Law "a quien estaba supliendo", lo que arrancó carcajadas de la audiencia.








Los protagonistas de "Luna Nueva": Taylor Lautner y Kristen Stewart presentaron un tributo a las mejores películas de horror de todos los tiempos.









Definitivamente uno de los momentos más graciosos de la noche fue cuando Ben Stiller apareció personificando a un avatar para presentar el Oscar a Mejor Maquillaje. El actor estaba tan metido en su papel que hasta habló en "navi", lo que hizo que la audiencia no parara de reír.






Robert Downey Jr. y Tina Fey presentaron el Oscar a Mejor Guión Original. Ambos actores bromearon e hicieron reír a los presentes.










Todos los nominados a Mejor Actriz y Mejor Actor caminaron en el escenario de la 82ª. entrega de los Oscares.








Tim Robbins, Colin Farrel, Vera Farmiga, Julianne Moore y Michelle Pfeiffer hablaron y le dirigieron cálidas palabras a cada uno de los nominados a Mejor Actor: Morgan Freeman, Jeremy Renner, George Clooney, Colin Firth y Jeff Bridges respectivamente.





Jeff Bridges ganó el Oscar a Mejor Actor por "Loco Corazón". Cuando recibió la presea, el auditorio entero se puso de pie para felicitarlo y el actor conmovido agradeció a su esposa y a sus hijas.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Sandra Bullock recibió el Oscar como Mejor Actriz. Cuando estaba dando su discurso de agradecimiento, no pudo más y se le quebró la voz al agradecer a su madre por el apoyo que le ha brindado. De igual manera alabó a las demás nominadas en la categoría y llamó a Meryl Streep "su amante".



Carey Mulligan y Zoe Saldaña se juntaron por primera vez en un escenario. Este año ha sido crucial para ambas actrices, pues Mulligan estuvo nominada a Mejor Actriz por su actuación en "Una Enseñanza de Vida" (An Education) y Saldaña fue la protagonista de "Avatar".







Pareciera que bromeando, James Cameron quiso ahorcar a su ex esposa Kathryn Bigelow por todos los Oscares que recibió su película "Zona de Miedo".








Kathryn Bigelow, Mark Boal y el resto del elenco de "Zona de Miedo" se olvidaron por un momento del glamour y las cámaras y festejaron a lo grande el haber ganado el Oscar como Mejor Película.






Al final de la ceremonia, Alec Baldwin y Steve Martin le pidieron a Kathryn Bigelow que se quedara con ellos a cerrar la transmisión, pues "ni quien se acordara de 'Avatar'". Bigelow hizo historia al convertirse en la primer mujer en recibir un Oscar como Mejor Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario