viernes, 8 de enero de 2010

Kung Fu Kid - Karate Kid



Acaba de salir a la luz el primer tráiler de 'Kung Fu Kid', el remake de aquel conocido clásico de los ochenta que sin ser nada del otro mundo consiguió hacerse con un hueco en la memoria cinéfila de más de uno.

Dirigida por Harald Zwart, el mismo de 'La Pantera Rosa 2' , y co-escrita por Chris Murphy y Steven Conrad ('En busca de la felicidad' ), este remake nos presenta a Dre, (Jaden Smith, el hijo de Will Smith) un aficionado a los videojuegos y a las movidas del skateboard que debe vivir en China debido a un nuevo trabajo de su madre (Taraji P. Henson). Sin poder hablar chino, Dre no está a gusto en la nación del dragón naciente mientras es atacado por los matones locales. Jackie Chan es Mr. Han, un hombre de mantenimiento que se da cuenta del ojo en tinta de Dre y le enseña las artes marciales y el lenguaje chino, para que pueda enfrentarse a los estudiantes de la escuela dragón de Kung Fu Quan Ha’s Fighting.

La pelicula tiene previsto su estreno el 11 de Junio del 2010.





4 comentarios:

  1. La verdad que me da un poco de miedo esta peli, ojala no le den un tono demasiado cómico como suele ser el estilo de Jackie Chan. Que respeten lo máximo posible la épica saga de Karate Kid con el glorioso Pat Morita a la cabeza. "Karate Kid" son palabras mayores para toda una generación. Y con eso no se juega. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Y parece que va a ser en ciertas partes mdio comicas, no se si viste el trailer en la parte que tenia que agarrar la mosca...

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO CULTURA SEÑORES,,,, EL KARATE ES UNA MARICADA PARA MARICAS COMO DANIEL SAN.... ESTO ES KUNG FU. ALGO TOTALMENTE DISTINTO,,,, POR SI DE PRONTO SE DAN LA TAREA DE INVESTIGAR EN YOUTUBE Y WIKIPEDIA,,,,,, ,,,,, EL KUNG FU ES UN ARTE, MARCIAL E INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA EL QUE PRACTIQUE KARATE, AL ARTE MARCIAL SUPREMA ES EL KUNG FU. LA PELICULA ESTA MAL NOMBRADA

    POR PURO COMERCIO, PERO NO ES KARATE ACLARO ES KUNG FU, DISQUE KARATE, QUE ESTUPIDEZ..

    ResponderEliminar
  4. @ anónimo, Si, wikipedia y youtube son fuentes altamente confiables.
    1. Escribir en MAYUSCULAS en foros o similares es equivalente a GRITAR, por lo que es por muchos considerado una majaderia ("Yo escribo como quiero", bah pretexto de ineptos).
    2. Dices que el Karate es una maricada, las personas suelen insultar y denigrar lo que no comprenden e ignoran (no tienen puta idea de lo que hablan).
    3. Los verdaderos seguidores y practicantes del El Kungfu, Gung Fu (Como prefería llamarlo Lee) ó Wu-shu Kung fu, tratan a otros practicantes y artes marciales con respeto e intentan aprehender de ellos, por lo que creo que ni has de practicar tu "supremo Kung Fu", o eres un inepto, o de plano ni sabes pelear y eres un pobre fanatista.
    4. No existe arte marcial suprema.
    5. El Karate, que en realidad es Karate-Do, tambien es arte marcial, y en varios torneos mixtos han terminado parejos, que Bruce Lee haya promovido su arte marcial y la halla inflado hasta cierto punto es otra historia.
    Era un exelente peleador, no por su arte marcial, si no por su gran corazon de peleador.
    6. Tu comentario ni viene al caso, por lo que digo que eres inmensamente estupido...

    ResponderEliminar