miércoles, 13 de enero de 2010

El nuevo “Hombre Araña” será sin Tobey Maguire


WASHINGTON. La película “El hombre araña 4” ("Spiderman 4") , que llegará a los cines en 2012 sin el actor Tobey Maguire como protagonista ni Sam Raimi como director, supondrá un regreso del personaje a sus orígenes de adolescente.

Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que comenzaron a trabajar en el guión de este cuarto capítulo de la saga elaborado por James Vanderbilt.

El nuevo filme, en principio anunciado para 2011, será la historia de Peter Parker, el joven que se convierte en secreto en el “Hombre Araña”, con los problemas típicos de los muchachos de su edad pero también con las grandes crisis que afronta como superhéroe.

“Hace diez años comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres películas de ’Spiderman’ que marcaron un hito en la historia del cine”, dijo Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment en un comunicado.

“Nadie podía imaginar que íbamos a batir récords de boletería y ahora tenemos una nueva oportunidad con este capítulo”, añadió.

Por su parte, Sam Raimi afirmó que “trabajar en las películas de ’Spiderman’ fue una experiencia única”, sin explicar los motivos del cambio. “Estoy seguro de que harán un trabajo excepcional”, dijo.

Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que trabajó en las películas del “Hombre Araña” desde el primer episodio, recordó que “con Sam y Tobey se había instaurado no solo una relación de trabajo excepcional sino también una óptima amistad” y que “ambos dieron lo mejor en estos últimos diez años”.

“Para nosotros este es un momento agridulce, es difícil imaginar al ’Hombre Araña’ en manos de otros pero sé perfectamente que era inevitable: todo empezará de nuevo y esto es lo que lo vuelve extremadamente excitante por las novedades que nos esperan”, indicó.

7 comentarios:

  1. no se me hace gusto el cambio

    ResponderEliminar
  2. yo esperaba ver en esta pelicula al protagonista de siempre, debe tener secuencia.... buuuuuu

    ResponderEliminar
  3. la vdd casi nadie quiere ver otra de spider-man sin tobey y esqe va a ser bien dificil porqe a el le quedo muy bien el personaje al igual que a kirsten. la verdad estoy muy indignado al igual que miles de personas... que coraje!!!

    ResponderEliminar
  4. Se va a hacer un Spiderman 4 o un reinicio de la saga? Para mi que el personaje necesita un reinicio, le va a venir bien. Con todos actores nuevos, por supuesto.

    Toby hizo un excelente trabajo en las 3 películas y siempre lo recordaremos así.

    ResponderEliminar
  5. El hombre araña sin Tobey Maguire ni Raimi, se acabó!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo muchachos, estoy seguro que va a ser una buena película. Ya falta poco para el estreno.. Tengan fe! :D

    ResponderEliminar