miércoles, 7 de octubre de 2009

Rebecca Romijn se prepara para X-MEN Orígenes: Mística


Rebecca Romijn necesitaría de un periodo de preparación física para el vestuario de X-MEN Orígenes: Mística. Ya que, precisamente, dicho vestuario es prácticamente inexistente, y sólo formado por unas cuantas escamas de látex estratégicamente dispersas por los pechos y zona púbica para que no parezca completamente desnuda y con un simple “body painting”. Recordemos que Rebecca Romijn fue madre recientemente. Así que, salvo que una sea Heidi Klum, algo de ejercicio y de “lipo” hará falta.

La relativamente buena acogida de la primera de las películas sobre personajes de la saga X-MEN, como fue X-MEN Orígenes: Lobezno, es el principal detonante para las posteriores cintas. Hace tiempo se habló de la película sobre Magneto, incluso de Tormenta. Contando con la ya en marcha sobre Deadpool (con Ryan Reynolds, el nuevo Linterna Verde).

El proyecto de X-MEN Orígenes: Mística no es más que otro de los muchos que los productores de FOX tienen sobre la mesa para llevar adelante. Y puede ser el primero o no salir nunca. Pero ahí queda. ¿Estreno? si sigue con las fechas de sus “compañeros de viaje”, para antes de 2011 es improbable.

Bueno, aqui unas cuantas fotos para alegrar la vista con buenas curvas... Saludos!!



4 comentarios:

  1. saludos soy munir eduardo eluti cueto, escritor virtual y admirador de la saga de los x-men. Es tanta mi devoción que me inspiré para realizar una obra literaria, basada en uno de mis tantos personajes favoritos, mistique.

    Aca les dejo la dirección de mi página, y me gustaría hacerles una consulta, ¿dónde puedo encontrar o contartarme con mistique o con rebeca romijn, para darle a conocer mi obra?.

    sin más me despido, escríbamne y siempre al corriente señores.

    http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/2008/08/la-bebe-que-nacio-en-1860-pero-que.html

    ResponderEliminar
  2. Saludos Eduardo, ávido escritor virtual! Cual de las pelis de X-MEN te ha gustado más? Qué opinión te merece el director Brian Synger? Es un genio, no?

    Felicidades por tu blog, está muy bueno che, bastante completo e interesante. En cuanto a lo de Mistique, antes que nada pienso que tu obra literaria debería estar traducida al inglés para luego hacérsela llegar a la señorita Mistique. La tienes en inglés?

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. van a seguir sacando mas películas de los x-men??? yo creí que Origen era la ultima...

    reformas
    reformas

    ResponderEliminar