miércoles, 26 de enero de 2011

Natalie Portman teme que se aburran de ella


La actriz israelita Natalie Portman confesó estar preocupada porque los espectadores puedan aburrirse de ver su cara en la gran pantalla tan seguido.



La actriz israelita Natalie Portman confesó estar preocupada porque los espectadores puedan aburrirse de ver su cara en la gran pantalla tan seguido.




Últimamente he actuado en Your Highness, Cisne Negro, Thor y Amigos con Derechos. Para mí, ha sido muy interesante, pero me siento un poco mal aburriendo a la gente. Los espectadores tienen que estar cansados de ver mi cara todo el rato, según dijo al Digital Spy, la ganadora del Globo de Oro por su interpretación en Cisne Negro.




Portman, quien está embarazada de tres meses, asegura sentirse muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en tantos largometrajes y,sobre todo, de dar vida a una gama tan amplia de personajes. Siento que he aprendido mucho haciendo todas estas películas diferentes, remarcó.


En este sentido, explicó que saltar de una historia a otra le permitió complementar su labor. Trabajar en tantos proyectos al tiempo me ha ayudado a llevar un poco de la disciplina del drama a Thor y a echarle un poco de humor e improvisación propios de la comedia romántica a Cisne Negro, refirió.



2 comentarios:

  1. Muy tarde empezó tu preocupación pues yo ya me aburrí de vos querida Natalie :)

    ResponderEliminar
  2. bueeee, esta no esta para aburrirse nunca!!

    ResponderEliminar