miércoles, 26 de enero de 2011

Jennifer Aniston compite por los peores premios de Hollywood





Si las películas protagonizadas por Jennifer Aniston, Ashton Kutcher y el elenco de "Twilight" le dejaron atónito, no es el único.

Todos son candidatos importantes en los premios Razzie, una competencia anual que destaca las peores cintas, actores y cineastas de Hollywood, dijeron el lunes sus organizadores.

Los Razzie, que ya cumplen 31 años, son llevados a cabo por la fundación Golden Raspberry de California, del cinéfilo John Wilson, como un antídoto contra la seriedad que envuelve a Hollywood durante la temporada de los premios Oscar.

Los ganadores, que son determinados por más de 600 votantes, serán anunciados el 26 de febrero en una ceremonia en Hollywood, el día previo a la entrega de los Oscars. La mayoría de los galardonados no acude al evento.

Entre las excepciones notables figuran las actrices Sandra Bullock quien el año pasado asistió por "All About Steve", y Halle Berry que obtuvo un premio en el 2005 por "Catwoman". Al día siguiente, Bullock recibió el Oscar, aunque por otra película.

Berry había ganado un Oscar por la película del 2001 "Monster's Ball".

Este año, "The Twilight Saga: Eclipse", la última producción de la exitosa franquicia acerca de vampiros y hombres lobo y la cinta de artes marciales de M. Night Shyamalan "The Last Airbender" lideran con nueve categorías las nominaciones a los Razzie.

Les sigue con siete "Sex and the City 2", que narra las últimas aventuras sexuales de cuatro mujeres maduras.

Todas compiten a la Peor Película junto a la comedia romántica de Aniston "The Bounty Hunter", y la criticada parodia "Vampires Suck". Ambas recibieron cuatro nominaciones.

Aniston competirá como Peor Actriz por "Bounty Hunter" y la comedia "The Switch".

El cuarteto protagónico de "Sex and the City" -Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon- recibió una nominación colectiva.

La categoría la cierran Miley Cyrus ("The Last Song"), Megan Fox ("Jonah Hex") y Kristen Stewart ("Twilight"). Para Cyrus este será un asunto de familia, ya que su padre, Billy Ray Cyrus, fue nominado por su rol secundario en "The Spy Next Door".

Kutcher, nominado a Peor Actor, compite en dos películas "Killers" y "Valentine's Day". También figuran el coprotagonista de Aniston en "Bounty Hunter" Gerard Butler, así como las estrellas de "Twilight" Taylor Lautner y Robert Pattinson.

La lista completa de nominados se encuentra en: http://www.razzies.com.

2 comentarios:

  1. Que no se preocupe Jennifer, porque Crepúsculo viene arrasando con estos premios desde hace 3 años consecutivos. Y este año pinta como firme candidato otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el año pasado vos luego posteaste algo de esto y como ganador Eclipse

    ResponderEliminar