lunes, 10 de mayo de 2010

Brad Bird dirigirá “Misión Imposible 4”


El cineasta Brad Bird, dos veces ganador del Oscar por sus filmes animados “Los Increíbles” y “Ratatouille”, estará tras las cámaras de la cuarta parte de la franquicia “Misión Imposible”.



Así lo confirmó el propio Tom Cruise, protagonista y productor de las cintas sobre el agente Ethan Hunt, a la revista especializada Empire.

Bird, que comenzó su carrera como director en un capítulo de la serie de Steven SpielbergAmazing Stories” y trabajó también en “Los Simpson”, hizo el salto a la pantalla grande con la película animada “El Gigante de Hierro” (1999).

Según Cruise, él y el co-productor J. J. Abrams (quien dirigió “MI 3”) habían reducido la lista de candidatos a director a Bird y el cineasta británico Edgar Wright (“Hot Fuzz”).

“Me gusta Edgar. Es un buen tipo, muy listo, muy talentoso”, opinó Cruise, quien conoció a Wright en el set de “MI 3”. “Pero vamos a trabajar con Brad”.

“Brad es enormemente talentoso y J. J. y yo nos estamos divirtiendo mucho”, agregó el actor. “Me gusta trabajar con gente con la que es agradable estar. Uno puede reír y contar historias, hablar de películas y tecnología”.

“Misión Imposible 4” debería llegar a las salas de cine en el 2011. Mientras tanto, Tom Cruise tiene pendiente en junio el estreno de su nueva película, “Knight and Day”, una mezcla de filme de acción y comedia romántica co-protagonizada por Cameron Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario