jueves, 21 de enero de 2010

Crepúsculo arrasa en nominaciones a los premios Razzies 2010


Hasta el día 1 de febrero próximo no sabremos cuáles serán los nominados a los Razzies 2010, los galardones que entrega anualmente la Golden Raspberry Award Foundation un día antes de los Oscars (es decir, esta vez el 6 de marzo), y que "premian" a lo peor que ha pasado por nuestras pantallas en el año anterior.

Sin embargo, ya hay candidatos para acaparar nominaciones, unos cuantos de reciente incorporación a la "familia" de los Razzies y otros veteranos. Eso sí, los fans de la saga Crepúsculo, de Transformers, o de G.I. Joe parece que no les va a hacer ni puñetera gracia las candidaturas.

MTV News ha recibido recientemente su papeleta de la GRAF para marcar sus nominados, y aunque también pueden incluir sus sugerencias, hay una lista de nombres elegibles que tachar: "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" es la que reúne el mayor número de futuribles candidaturas a lo peor de 2009.

Es optante a la nominación de peor película, peor director para Chris Weltz, peor guión, peor secuela, peor pareja en pantalla para Robert Pattinson y Kristen Stewart, y peor actor de reparto para Taylor Launet. Ensañamiento total.

Aunque del mogollón de cintas que se han estrenado en el ejercicio cinematográfico anterior, hay otras dos películas que siguen de cerca a la de la franquicia vampírica: "G.I.Joe" y "Transformers: La Venganza de los Caídos".

Ambos largometrajes son mencionados en la categoría de peor guión, peor director, peor secuela/remake, peor actor de reparto (Ramón Rodríguez, John Turturro, Dennis Quaid y / o Marlon Wayans), peor actriz de reparto (Julie White, Sienna Miller), peor película y peor pareja en pantalla (Shia LaBeouf y Megan Fox en TF2, y Channing Tatum y Marlon Wayans en "G.I.Joe").

Fuente: MTV Movies Blog

5 comentarios:

  1. Por más de que este PLENAMENTE de acuerdo con estos flamantes nominados, tengo que decir que me parece una exageración premiar a lo que es malo por diversas razones que no voy a entrar a detallar en estos momentos. Pero bueno, así es el morbo del mundo del espectáculo.

    Salud!

    PD: Felicitaciones a Crepúsculo, enhorabuena! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Crepusculo :) xD Se lo tienen bien merecido ^^

    ResponderEliminar