lunes, 3 de mayo de 2010

Jennifer Aniston esta mas que mal por el casamiento de su EX

El anuncio del casamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie habría generado una crisis en Jennifer Aniston, quien estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Según publica Europa Press, una fuente cercana a la actriz reveló que la noticia dejó a la ex protagonista de Friends en "estado de shock".

Aniston, quien contrajo matrimonio con Brad Pitt en 2000 y se divorció 5 años después por la relación que el actor comenzó con su compañera de rodaje en el film Señor y Señora Smith, Angelina Jolie, está "destrozada" por la noticia de la boda entre ambos.

"Cuando Jen se enteró de los planes de boda entre Brad y Angie entró en shock", explicó la fuente a Showbiz Spy. "Fue como una auténtica puñalada en el corazón", agregó.

"A Angelina le gustaría llamar a Jen en persona para hacerle saber que Brad y ella van a seguir juntos como marido y mujer por el resto de sus vidas... pero tiene demasiada clase para hacer algo así", agregó la fuente.

"Esto seguro le trae a Jennifer un montón de malos recuerdos de su fallido matrimonio, así como de la posterior traición de Brad", explicó.

Sin embargo, cree que la boda entre Brad y Angie podría ayudar a Jen a continuar con su vida y cerrar todas las puertas a una posible reconciliación con su ex marido. "Es hora de que siga adelante con su vida", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario