lunes, 7 de septiembre de 2009

Emma Watson en la Universidad de Brown!


Dando sus primeros pasos en su carrera universitaria, Emma Watson camina hacia el campus de la Universidad Brown en Providence, Rhode Island. La mega estrella de Harry Potter fue divisada pasando la tarde del sábado con su familia, instalándose en su nueva residencia en la fiesta de fin de semana del Día del Trabajo.

El día previo, Watson fue vista pasándola bastante bien con sus compañeros de la Ivy League - viéndola como reía y bromeaba con ellos en los exteriores de una residencia del campus. Se dice que Emma Watson llegó al campus el 2 de septiembre en un helicóptero; una forma no tan "normal" de empezar la vida universitaria.

Hablando de estudiar en los Estados, recordemos que Emma había dicho a la prensa: "Quiero ser normal. Realmente quiero el anonimato. Quiero hacerlo correctamente, como todos los demás. Mientras no entre andando y vea, como, pósteres de Harry Potter en todas partes, estaré bien".

También explica su amor a las tareas de clase, la niña Hermoine Granger, añade: "Suena muy geek, pero realmente me gusta estudiar y leer, y si no estoy trabajando en Harry Potter, mi mayor relajación consiste en sentarme con un libro. Así es como escapo del estrés - en la literatura. Siempre tengo varios libros sobre la marcha en un momento dado".

fuente
































No hay comentarios:

Publicar un comentario