jueves, 27 de mayo de 2010

Tommy Lee Jones estará en 'Capitán América'

Tras saber que Chris Evans pasaría de ser la Antorcha Humana de los 4 Fantásticos al nuevo Capitán América, de que (una de) su(s) némesis sería un Cráneo Rojo interpretado por Hugo Weaving, y que Toby Jones sería malvado científico Arnim Zola, hoy se confirma de manera definitiva la presencia del actor Tommy Lee Jones en el film dirigido por Joe Johnston ('El hombre lobo').

La confirmación ha surgido de labios de la actriz Hayley Atwell, quien interpreta a Peggy Carte, quien declaró durante una entrevista que debo entrevistarme con Tommy Lee Jones. Creo que tengo una escena con él en la película.




Todavía no sabemos qué papel tendrá el veterano actor en el film, pero ya se da por hecho que dará vida al general Chester Phillips, el militar que elige a Steve Rogers (Evans) para el programa del super-soldado y quien le ayudará durante su entrenamiento una vez el suero haga efecto.

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario