jueves, 27 de mayo de 2010

Megan Fox estaba demasiado delgada y pálida según Michael Bay

Lo que mal empieza, mal acaba. Paramount decidió dar buena imagen informando que la salida de Megan Fox de la tercera entrega de la saga 'Transformers' se debía a requerimientos de la historia. Sin embargo, sabiendo que el rodaje ya había empezado se auguraban motivos ocultos.

La semana pasada os informamos que la actriz podría haber decidido abandonar la franquicia por la mala actitud de Michael Bay y hoy es el propio cineasta el que vuelve a rescatar la noticia. Al parecer, tras la llegada de Fox al rodaje, comenzaron las tensiones por su imagen demasiado delgada, pálida y poco sana. El director había exigido, igual que lo hizo en la segunda entrega, que ganara algo de peso, pero la actriz no estuvo por la labor.

Ahora el testigo lo recoge la debutante Rosie Huntington-Whiteley., que a pesar de su inexperiencia es novia de Jason Statham y viene recomendada por Steven Spielberg.

Esta nueva secuela contará con menos explosiones pero se acercará a nuevas vías como los viajes en el tiempo. El rodaje tendrá lugar entre Chicago y Moscú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario