jueves, 27 de mayo de 2010

Pidieron perdón por la última imagen de la serie Lost

La cadena ABC se disculpó por uno de los fotogramas que aparece al terminar el capítulo, en el que se ve un avión siniestrado




Tres días después del fin de Lost en los Estados Unidos, la polémica no termina. Ahora la cadena ABC debió enviar un comunicado pidiendo perdón a los espectadores y aclarando que las imágenes del avión siniestrado que se proyectaron junto a los títulos de crédito no formaban parte del último capítulo.
La emisora recibió muchas críticas de los fans de la serie que exigían una explicación, ya que pensaban esas imágenes eran un mensaje de los guionistas que había que descifrar y que daban un nuevo giro a la serie.

Según publica Europa Press, muchos ya habían hecho su teoría del fin de la exitosa serie utilizando estas últimas imágenes.

Ante la confusión, ABC se disculpó y aseguró que estos fotogramas se utilizaron como fondo de los créditos y como una forma de descargar al espectador de la tensión emocional vivida durante las dos horas y media que duró el último episodio.

Por tal motivo incluyeron partes de los primeros episodios sin imágenes de los personajes de la serie.

En este sentido excluyeron de la responsabilidad a los productores de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof, asegurando que ellos no tuvieron nada que ver con la inclusión de los fotogramas, "que ha sido completamente una idea de ABC".

No hay comentarios:

Publicar un comentario