jueves, 22 de julio de 2010

Robert Pattinson dice que Kristen Stewart habla demasiado" y que a veces lo pone "en situaciones incómodas"



El actor británico Robert Pattinson, estrella de la saga Crepúsculo, criticó a Kristen Stewart de quien llegó a decir que "habla demasiado" y que a veces lo pone "en situaciones bastante incómodas".

Hace poco más de un mes el intérprete no dudó en confesar que su compañera en las películas de vampiros es "un encanto de mujer". Sin embargo parece que su opinión sobre ella cambió radicalmente.

"Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice 'hagámosla otra vez'", confesó a Contact Music.

Además agregó: "Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá diría algo como 'cállate, la escena está perfecta'".

Como se sabe, la actriz tiene una personalidad muy fuerte que a veces se traduce en mal carácter. Hace un tiempo que se cansa de ser amable con sus fans y piensa que quizás necesitaría hacerse un "trasplante de cara".

Ahora, según publica Europa Press, parece que su falta de simpatía cansó a sus propios compañeros, ya que constantemente se dedica a dar órdenes con tal de que sea en su propio beneficio.

También se especula con la posibilidad de que Pattinson haya realizado estas declaraciones para que los medios crean que su relación sentimental con Kristen no existe y así puedan vivir sus vidas libres de paparazzi.

3 comentarios:

  1. q tarado ese tal robert pattinson borrachito de mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tardupelo de mierda zorro ,cara de culo de perro basura :) :) :) ;) ;) ;) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y que si es así?.... nadie está obligado a ser 'buena persona' cuando el estrés laboral y más encima una orda loca de adolescentes, fotógrafos y reporteros te persiguen hasta cuando vas a comprar goma de mascar ¬¬ FTW!

    ResponderEliminar