jueves, 22 de julio de 2010

Rosie Huntington-Whiteley será la esposa de Shia LaBeouf en Transformers 3


Tras la salida de Megan Fox de Transformers 3 se especuló bastante con el papel que desempeñaría su sustituta como protagonista femenina, la modelo Rosie Huntington-Whiteley. Hace unos días se hablaba de que sería un simple reemplazo de Megan Fox ocupando su papel. Ahora sabemos que será la esposa de Shia LaBeouf en el futuro.

Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3 dará vida a Carly. Como vemos en las fotos de rodaje, una escultural mujer. Eso de partida. Pero además también trascendió que, acorde con el argumento de viajes en el tiempo de la nueva película de Michael Bay, interpretará el papel de la esposa del personaje de Shia LaBeouf, Sam Witwhicky.

Hace unas semanas supimos que la salida de Megan Fox y la llegada al reparto de Rosie Huntington-Whiteley se produjeron una vez el guión ya estaba finalizado y trabajando sobre él. Así que hubo que hacer cambios de importancia a marchas forzadas. En un principio, cuando Megan Fox seguía en el reparto, se habló de que se casaría con Shia LaBeouf (cristalizando así la relación iniciada en la primera entrega de Transformers y afianzada en Transformers 2. La venganza de los caídos.

Michael Bay prometió que la nueva historia de Transformers 3 concedería más importancia a los seres humanos frente a los robots (anteriormente eclipsaron a sus compañeros de carne y hueso). Y reparto no falta. Ya que además de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, también llegaron otros nombres como el de John Malkovich o Patrick Depmsey (el “Dr. Macizo” de Anatomía de Grey).

1 comentario: