miércoles, 21 de septiembre de 2011

Audiencia récord para 'Two and a Half Men'


Ashton Kutcher puede presumir ante Charlie Sheen. Su debut en CBS atrajo el lunes a 28,7 millones de espectadores, cifra superior a la audiencia de cualquier otro episodio de las ocho temporadas anteriores

La cifra fue confirmada por la especializada en audiencias Nielsen Co., que confirmó que la apuesta de la cadena para reemplazar a Sheen ha dado, al menos en principio, buenos resultados. Sólo resta saber ahora si el éxito se mantendrá con el tiempo, o el récord respondió a la curiosidad de los televidentes por ver el nuevo formato de la tira.

Mientras tanto, Sheen se presentó el lunes como la "víctima" de un programa de Comedy Central que fue visto por 6,4 millones de personas. Ésa fue la segunda transmisión más vista en la historia del canal de televisión de pago, superada sólo por el especial navideño de Jeff Dunham de 2008.

El primer episodio de la temporada de Two and a Half Men, el programa de comedia más popular de los Estados Unidos, era esperado por muchos. Los productores mantuvieron en secreto cómo se desharían del personaje de Sheen y cómo sería la presentación del de Kutcher.

Sheen fue despedido de la serie la temporada pasada por su comportamiento voluble y uso de drogas. Tras la decisión de los productores, el actor se dedicó a insultar a sus jefes por semanas, incluyendo al creador del programa Chuck Lorre, pero el lunes Lorre pareció vengarse: Charlie Harper, el personaje de Sheen, murió arrollado por un tren del metro en París.

Kutcher se presentó como un millonario dedicado a negocios informáticos que intenta suicidarse por un amor perdido. En la misma noche que trata de matarse su personaje, termina con dos chicas tras una visita al bar, algo que combina con el espíritu desenfadado del programa.

El éxito de Two and a Half Men impulsó el estreno de la comedia de CBS 2 Broke Girls que le siguió en el horario. El programa tuvo 19,4 millones de espectadores, el mayor número para un estreno de comedia en el tercer trimestre del año desde Inside Schwartz, hace diez años.

La comedia veterana de CBS How I Met Your Mother tuvo su mejor cifra de estreno de temporada. En contraste, el estreno de Hawaii Five-0 tuvo una audiencia relativamente moderada, con 12 millones.




Fuente: AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario