lunes, 6 de junio de 2011

Emma Watson: "¿Por qué nunca nadie me persigue?"


La actriz británica, Emma Watson, ha confesado que se encuentra completamente convencida de que la fama es un arma de doble filo, ya que los chicos se sienten intimidados frente a tanta popularidad.

Hermaine Granger, de Harry Potter, se encuentra solltera y sin compromiso y asegura que los chicos no la persiguen porque la gran fama que carga tras sus espaldas hace que ellos se sientan introvertidos e intimidados.

Watson explica: "Yo les digo a mis amigos: ¿Por qué X no me ha llamado?. ¿Por qué nunca nadie me persigue?", mientras que sus amigos le contestan: "Probablemente porque se sienten intimidados".

Además asegura: "Debe ser la fama. Debe ser el circo mediático que hay montado en torno a mi figura porque yo, como persona, me cuesta mucho creer que intimido".

1 comentario: