jueves, 17 de febrero de 2011

Jude Law podría convertirse en el próximo Drácula



Dos veces nominado para los premios Oscar y ganador de un premio BAFTA por El talento de Mr. Ripley, Law rodará en localizaciones europeas como París, Viena o Bratislava y en la película se utilizarán hasta siete lenguas distintas.

La película estará dirigida por David Slade, quien filmó dos exitosas películas sobre vampiros: 30 días de oscuridad y Eclipse. The Last Voyage of Demeter llegará a los cines en 2011 y contará también con las actuaciones de Noomi Rapace, Ben Kingsley.

La historia relatará el viaje de Drácula desde su castillo en Transilvania hasta la localidad inglesa de Whitby. Durante las noches del viaje, el conde se alimentará de los pasajeros que están a bordo del barco. Bela Lugosi, Whitby, Gary Oldman y Gerard Butler fueron los pasados Drácula.

Se conoció, además, que el actor recientemente decidió separarse de su pareja Sienna Miller tras siete años de noviazgo. Al parecer, Law "está destrozado" con la ruptura. Por lo menos ahora su situación laboral lo mantendrá ocupado por varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario