jueves, 17 de febrero de 2011

Sheen da consejos antidrogas a deportistas

"Disfruten de la leche chocolatada", dijo el protagonista de la serie Two and a Half Men al equipo de béisbol de la Universidad UCLA, mientras se encuentra en período de desintoxicación

Charlie Sheen, conocido por sus periódicas recaídas en el consumo excesivo de alcohol y drogas, se encontró con los jugadores y no pudo evitar darles un sermón antidrogas. Según la revista TMZ, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense les dijo a los deportistas que se alejaran del crack: "Disfruten de la leche chocolatada, disfruten cada momento. Esto es lo único que puedo decir. Diviértanse". Los jugadores festejaron la broma y aplaudieron el comentario.

Sheen se encuentra en terapia de desintoxicación en su residencia desde que el pasado 27 de enero fue internado de urgencia en el hospital por un fuerte dolor abdominal.

La suspensión obligada del programa de la cadena CBS por la ausencia de su protagonista podría costar más de 250 millones de dólares en pérdidas por el incumplimiento del contrato de distribución de una comedia que tiene televidentes en todo el mundo.

Preocupado por las consecuencias que esto podría tener para sus camaradas de trabajo, el actor, que volvería al set a fines de febrero, ofreció ceder parte de su salario para compensar la paga que no percibirá el personal.

Sheen también fue noticia por haberse finalmente concretado su divorcio de Brooke Mueller con quien tuvo dos hijos -cuya custodia compartirán- y a quien deberá pagar 55.000 dólares por mes en concepto de manutención.




Fuente: DPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario