viernes, 19 de noviembre de 2010

Comienza la búsqueda del nuevo Superman



Ha comenzado el proceso de casting para la nueva película sobre Superman, el personaje más famoso en la historia del cómic, que será filmada por Zack Snyder (“300”).

De acuerdo ala información publicada por Deadline.com, los realizadores del filme basado en las aventuras del superhéroe de la DC Comics están buscando personas de entre 28 y 32 años, que además sean actores desconocidos o muy poco conocidos en el circuito.

El cronograma divulgado por la Warner Bros. indica que el filme comenzará a filmarse en el próximo mes de junio, de cara a un estreno a finales de 2012.

La película será filmada con un guión de David S. Goyer (“Batman Inicia”) y con la producción del cineasta Christopher Nolan (“El Origen”).

En el pasado Superman ha sido interpretado por los actores Kirk Alyn (en la serie de 1948 basada en el personaje), George Reeves (el la serie de los años '50 “Las Aventuras de Superman”), Christopher Reeves (en las cuatro películas de Superman estrenadas por la Warner Bros. en 1978, 1980, 1984 y 1987), Dean Cain (en la serie de los '90 “Lois y Clark”), Tom Welling (en la serie televisiva “Smallville”) y Brandon Routh (en el filme de 2006 “Superman Regresa”).

3 comentarios:

  1. El rango de edad que menciona ya automáticamente descarta a varios candidatos que venian sonando fuerte como Tom Welling (conocido protagonista de Smallville y tiene 34), Brandon Routh (el glorioso Superman del 2006) y Joe Manganiello (tiene 34). Este último es parte del elenco de True Blood y era uno de los más firmes candidatos.

    Pero bueno, lo espectacular de esta noticia es que oficialmente arranca el proyecto Superman 2012. Salud!

    ResponderEliminar
  2. Esto también me descarta a mi, tengo 27 nomás, no llego jujuju

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el ultimo superman fue bastante malo!

    ResponderEliminar