jueves, 18 de noviembre de 2010

Tony Parker le ha sido infiel Eva Longoria!


Pese a negar durante días los rumores y desmentir que se fuera a divorciar, finalmente Eva Longoria lo ha confimado: su matrimonio con Tony Parker se ha acabado. Pese a que la actriz ha citado "diferencias irreconciliables" como motivo de divorcio, lo cierto es que el jugador de la NBA le ha sido infiel y Longoria se encuentra "destrozada".

Esta semana, el matrimonio entre Eva Longoria y Tony Parker atrajo de repente la atención de los medios, que auguraban un próximo divorcio de la pareja. Sin embargo, todo parecía ser un sospechoso bulo que incluso el representante de Parker se encargó de desmentir.

Pero ha sido la propia actriz quien finalmente ha confirmado lo que se rumoreaba: este miércoles ha presentado la demanda de divorcio contra el jugador de la NBA. "Con gran tristeza después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", escribió Longoria en su Twitter. "Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro".

Como es habitual, la actriz ha mencionado "diferencias irreconciliables" como causa de separación, aunque otras fuentes han explicado los problemas reales de la pareja. Parker fue infiel a Longoria con la esposa de un compañero de la NBA, y ella lo averiguó a raíz de unos mensajes de texto sospechosos que encontró en su teléfono móvil.

Ha sido un amigo de Longoria, el también actor Mario Lopez, quien ha explicado cómo descubrió ésta la traición de su todavía marido, y ha afirmado que la actriz "está destrozada". "Quiere que todos lo sepamos. Pero es una persona fuerte", ha declarado Lopez a la revista People.

Según afirman fuentes consultadas por Us Weekly, "a Eva la traición le ha roto el corazón". "Una vez que la confianza se perdió, el matrimonio estaba acabado. Eva realmente pensaba que se haría mayor al lado de Tony y tendría hijos con él. No hay quien le consuele", continúa.

En su demanda de divorcio la actriz ha pedido recuperar su nombre de soltera -lo cambió de Longoria a Longoria Parker- y también ha requerido que el jugador de la NBA le pase una pensión compensatoria de manutención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario