martes, 11 de mayo de 2010

Joaquin Phoenix regresa con un muy polémico documental

El actor de Gladiador, quien anunció su retiro de la escena artística en 2008, volverá con un polémico documental sobre él mismo en el que se le ve consumiendo drogas, tiene sexo y canta rap

Luego de su sorpresiva despedida del cine en el año 2008, el actor norteamericano Joaquin Phoenix, dos veces nominado al Oscar por sus papeles en los filmes Gladiador y Walk The Line, decidió volver a las pantallas, esta vez en un documental protagonizado por él y llamado “I’m Still Here: The Lost Year of Joaquin Phoenix” (“Aún estoy aquí: el año perdido de Joaquin Phoenix”, en inglés).

El contenido del documental, dirigido y filmado por su amigo y cuñado Casey Affleck (hermano de Ben Affleck), ha sido tan polémico y controversial que algunos medios señalan que fue hecho a propósito. Incluso, dudan de que Phoenix esté actuando o sean momentos de su vida real.

En algunas escenas, Phoenix consume cocaína, solicita los servicios de una prostituta, mantiene sexo oral con una publicista, trata a sus asistentes de forma abusiva y canta rap de forma pésima, según relata el diario californiano.

Según sostiene el diario Los Angeles Times, en el documental aparecen “muchos más desnudos masculinos que en algunas cintas pornográficas gay” y en él se incluye una escena en la que un personaje defeca sobre el intérprete mientras éste duerme.

La obra también incluye la famosa aparición de Phoenix en el programa “The Late Show With David Letterman”, en la que luce una barba poblada, gafas oscuras y actitud distraída mientras se mostraba incapaz de responder a las preguntas del presentador.


Aquí tenemos la entreviste en el show de Late Show con David Letterman, y bueno, parece una persona fuera de sus casillas. Responde todas las preguntas con una voz muy suave y con respuestas cortas de Si, NO y especialmente con No Se. Se hace al estúpido sobre su última película y hasta no entiende porque a todos les parece raro lo que hace.


En este otro video pueden comparar con su comportamiento normal en una anterior entrevista con David Letterman


No hay comentarios:

Publicar un comentario