martes, 27 de abril de 2010

Conozca a los personajes ficticios más ricos del mundo, segun la revista Forbes

La revista Forbes ha revelado los resultados de su estudio anual sobre los 15 personajes ficticios más ricos del mundo. Aunque algunos personajes son más que esperados –Tony Stark y Bruce Wayne–, la presencia de algunos de ellos resulta más que sorpresiva.

1. Carlisle Cullen con $34,100 MDD

El líder de la familia Cullen cuenta con 370 años de edad y se ha visto beneficiado por la acumulación de riqueza en ese periodo de tiempo. Por si esto fuera poco, la capacidad de su hija Alice para ver el futuro le ha permitido invertir en la bolsa de manera segura, previendo los movimientos más seguros y anticipando las crisis que pudieran afectar sus riquezas.

2. Rico McPato con $33,500 MDD

El personaje más rico de Disney y uno de los miembros más antiguos de esta lista destaca por tener una fuerte suma acumulada en monedas de oro, la cual gasta lo menos posible. Su riqueza se acumula gracias a las diferentes aventuras que tiene con sus sobrinos.

3. Ricky Ricón con $11,500 MDD

El niño más rico de todos los tiempos ha acumulado una gran fortuna gracias a las ganancias generadas a través de Industrias Ricón y a los millones heredados de sus padres.

4. Tony Stark con $8,800 MDD

El famoso millonario de Marvel Comics no podia faltar en esta lista. El personaje ingresó gracias a las ganancias de Industrias Stark, cuyas acciones aumentaron tras revelarse que el millonario era Iron Man. Desafortunadamente, sus conflictos con mujeres y el alcohol también le han afectado, haciéndole perder unos cuantos millones.

5. Jed Clampett con $7,200 MDD

El jefe de los Beverly Ricos ha acumulado una impresionante fortuna desde que descubrió accidentalmente yacimientos de petróleo bajo su propiedad.

6. Adrian Veidt, a.k.a. Ozymandias con $7,000 MDD

Poseedor de una impresionante fortuna desde los 17 años de edad y reconocido como el hombre más inteligente del mundo.

7. Bruce Wayne, a.k.a. Batman con $6,500 MDD

El héroe de Ciudad Gótica también es su más importante celebridad, ya que ha acumulado una impresionante fortuna como dueño de Wayne Enterprises.

8. El hada de los dientes con $3,900 MDD

Poseedora de una impresionante fortuna que reparte a cambio de los dientes de los más pequeños.

9. Thurston Howell III con $2,100 MDD

Luego de extraviarse al lado de Gilligan, ha incrementado su fortuna gracias a su alianza con el Profesor, quien ha diseñado varios inventos para su industria.

10. Sir Topham Hatt con $2,000

Dueño de una impresionante industria ferroviaria que incluye a Thomas, el tren favorito de los niños.

11. Artemis Fowl II con $1,900 MDD

Joven que ha utilizado su inteligencia y las habilidades de su padre para realizar toda clase de imrpesionantes robos.

12. Montgomery Burns $1,300 MDD

El hombre más rico de Springfield se ha enriquecido gracias a su planta nuclear, pero sobre todo, por sus perversos métodos para enriquecerse.

13. “Chuck” Bass con $1,100 MDD

Heredero de Bart Bass, ha conseguido aumentar su fortuna gracias a sus habilidades en el negocio de bienes raíces, pero sobre todo, a su ambición sin límites.

14. Jay Gatsby con $1,000 MDD

El miembro más antiguo de esta lista se ha mantenido gracias a su habilidad en las inversiones, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos de Long Island.

15. Lucille Bluth con $950 MDD

Ante el arresto de su esposo George Bluth, Lucille se erigió como la cabeza de su familia. Destaca que fue la responsable de los actos ilícitos por los que inculparon a su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario