martes, 27 de abril de 2010

Una stripper le pidió perdón a Sandra Bullock

La stripper Melissa Smith, que admitió haber tenido una relación con Jesse James, el hasta ahora marido de Bullock, le envió un fax a la actriz en el que le pide perdón por el daño causado.

"Sentí que necesitaba comunicarme contigo y decirte que siento profundamente todo lo que has pasado", escribió Smith a la intérprete, en declaraciones que reproduce El Mundo.

"Sé que nada de lo que pueda decir va a aliviar el dolor de mis acciones. Siento todo el daño que te he causado. Sentirme atraída por un hombre casado es algo imperdonable. No quise hacerte daño. He puesto en peligro mis creencias y nunca voy a perdonármelo", le dijo la amante de Jesse a la reciente ganadora del Oscar.
Melissa, que conoció al ejecutivo de una famosa compañía de motos mediante My Space, se ofreció también a aclarar este asunto con Bullock por teléfono o en persona.

La stripper no es la primera de las amantes de Jesse que le pidió disculpas a su esposa. La modelo de tatuajes Michelle McGee, que confesó haber mantenido una relación de 11 meses con él, lamentó también el daño público causado a Bullock.

"Sandra, siento la vergüenza que has pasado, que todo esto se haya hecho público", dijo McGee, quien afirmaba que ella también había sido engañada.

James, que acaba de terminar el tratamiento por su adicción al sexo, fue acusado de haber sido infiel con al menos otras dos mujeres. Mientras estas noticias salen a la luz, los amigos de Bullock afirmaron que la actriz ya está preparada para iniciar los trámites de divorcio.

Fuente: http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario