jueves, 6 de octubre de 2011

Famosos lloran la muerte de Steve Jobs


Actores y directores de Hollywood lamentaron hoy, a trevés de sus cuentas de Twitter, la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, que falleció ayer a los 56 años.

Como se sabe, Jobs era además cofundador de los estudios de animación Pixar y el mayor accionista de Disney.

“Steve Jobs fue el más grande inventor desde Thomas Edison. Él puso el mundo en nuestros dedos”, dijo el genial cineasta y ganador del Óscar Steven Spielberg, según publicó el portal Huffington Post. Sin embargo, él no fue el único en referirse al tema. Muchos aprovecharon para hacerlo a través de las redes sociales.

“Steve vivió el sueño californiano cada día de su vida, cambió el mundo y nos inspiró a todos. Gracias Steve”, tuiteó por su parte el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

Mientras tanto, el actor Alec Baldwin confesó sentirse “triste por Steve Jobs” y refirió que su muerte era “comparable a la de Henry Ford, Carnegie y Edison”.

Asimismo, el actor, inversionista y adicto a la tecnología Ashton Kutcher no podía dejar de referirse sobre el tema. “Perdimos a un gigante que será recordado incluso por quienes no lo conocían”, escribió el protagonista de “Two and a Half Men” en la red de microblogging y además cambió su avatar por el icónico símbolo de Apple en blanco y negro.

“El mundo perdió hoy a un verdadero visionario. Piensa diferente”, apuntó por su lado el actor Kevin Spacey.

También a la desaparición de Jobs se refirió el director Michael Moore poco antes de la manifestación de indignados estadounidenses de la pasada noche en Nueva York.

“Mientras la noticia de la muerte de Steve Jobs circula, todos somos concientes de que sus creaciones hacen posibles movimientos como este”, dijo el cineasta en referencia al papel de la tecnología en los movimientos ciudadanos.


Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario