jueves, 6 de octubre de 2011

El adiós de las celebrities a #SteveJobs


Son muchas las celebrities que han caído rendidas al atractivo del iPhone y por eso no han tardado en dar su último adiós a Steve Jobs a través de las redes sociales. Cristina Pedroche, Miley Cyrus, Demi Lovato o Alejandro Sanz, han sido algunos de los famosos que han querido decir ‘homenajear’ al fundador de Apple.

Y es que todo el mundo echará de menos a #SteveJobs.

El mismo día que todo el mundo se levantaba con el feliz bodorrio de la Duquesa de Alba, también se acostaba con la triste noticia de que Steve Jobs, fundador de Apple, fallecía a causa de un cáncer de páncreas. Y las celebrities, muy usuarias del conocidísimo iPhone, no han tardado en acudir a las redes sociales para dar su último adiós.

Desde que la noticia se conociera, Twitter ha sido un constante ir y devenir de mensajes. A través del hashtag #SteveJobs, que se convirtió en ‘trending topic’ mundial, y #thankyousteve, todo el mundo ha querido manifestar sus sentimientos y rendir su pequeño homenaje a Steve.

Entre los celebrities, se han sumado:

@AlejandroSanz Murio Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnologia. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberian morirse nunca

@ddlovato Tan triste oír hablar de Steve Jobs... Un hombre brillante. RIP

@Aplusk El diseño no es sólo lo que se ve y se siente. El diseño es cómo funciona. - Steve Jobs RIP

@Parishilton Tan triste oír hablar de Steve Jobs. Era un genio y uno de los más innovadores en la tierra. Él cambió el mundo de muchas maneras .RIP

@KimKardashian Wow, Steve Jobs, ha muerto! ¡Era un hombre brillante!

@CharlizeAfrica RIP Steve Jobs, un verdadero visionario.

@kylieminogue Desde mi Mac a todos los amantes ..... RIP Steve Jobs

@MileyCyrus Gracias por conectarnos a todos nosotros señor Jobs. RIP

¡Hasta siempre Steve Jobs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario