viernes, 15 de octubre de 2010

Lady Gaga apareció cuando tenía 15 años en un capítulo de la serie The Sopranos

La cantante apareció cuando tenía 15 años en un capítulo de la serie The Sopranos, interpretando a una de las amigas del hijo del mafioso Tony Soprano



Según informa hoy en su versión electrónica el diario Los Ángeles Times la artista, que en el pasado ya apareció en la serie "The Hills", junto a Lauren Conrad y Whitney Port, hizo acto de presencia en el capítulo "The Telltale Moozadell", correspondiente a la tercera temporada del popular formato del canal HBO, emitido en 2001.


Y ahora el clip de su aparición en la serie, en la que su personaje fuma y bebe mientras observa los actos vandálicos que cometen sus amigos, arrasa en los portales estadounidenses después de que sus fanáticos lo hayan recuperado.

Gaga aparece apenas unos segundos sentada frente a una piscina vestida de negro.

La artista también apareció en un episodio de "Boiling Points", del canal MTV, un programa de cámara oculta en donde algunos actores de incógnito llevan a cabo diversas bromas.

Según relata el portal de MTV, Gaga no encajó demasiado bien la broma y comenzó a insultar a la camarera que le sirvió una ensalada con demasiada sal.


Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario