lunes, 26 de septiembre de 2011

Sheen felicitó al elenco de 'Two and a Half Men'


El ex protagonista de la serie admitió que fue "raro" ver el programa sin él, pero que quedó impresionado por el trabajo que hicieron los productores

Después de haberle deseado suerte a su reemplazante Ashton Kutcher durante la entrega de los premios Emmy, Sheen aprovechó el estreno de la nueva temporada de Two and a Half Men para felicitar al elenco y a los productores.

"Fue un poco extraño verlo, pero la mayor parte del programa me impresionó por todo lo que hicieron", aseguró al sitio Access Hollywood.

En el primer episodio, que tuvo una audiencia record de 28 millones de personas, se realizó el funeral de Charlie Harper, quien murió en un supuesto accidente en París, acompañado de su vecina Rose, obsesionada por él. "Explotó con una bola de carne", explica Rose en el capítulo.

"Ese fue el funeral con más asistentes del mundo", bromeó Sheen. "Y es gracioso porque estoy haciendo una película con Roman Coppola y también hay una escena de un funeral, así que voy a sobrevivir dos veces a mi propio funeral en el mismo año", aprovechó para promocionar.

Sheen también sostuvo que Kutcher, el nuevo protagonista, estuvo "increíble", mientras que de su viejo compañero Jon Cryer destacó que es un "genio" y elogió a los productores al decir que el programa le pareció "realmente excelente". "Creo que todos ganamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario