lunes, 26 de septiembre de 2011

Reapareció Scarlett después del escándalo de las fotos



Luego de las fotos hot que circularon en la web, la actriz hizo su primera aparición pública y se robó todas las miradas en un desfile de Dolce&Gabbana

Aunque la publicación de sus fotos hot le trajo un gran dolor de cabeza, Scarlett Johansson no iba a quedarse recluida en su mansión. La actriz asistió al desfile primavera - verano 2012 que Dolce&Gabbana realizó en la Semana de la moda de Milán.

Enfundada en un vestido híper ajustado de encaje, la también cantante se robó todas las miradas al posar con una amplia sonrisa para los fotógrafos que se encontraban cubriendo el encuentro fashion.

Luego de atravesar esos nervios iniciales de tener que enfrentar a la prensa, Scarlett se sentó en la primera fila junto a la actriz inglesa Felicity Jones y disfrutó de los diseños que transitaron por la pasarela.

La semana pasada, Scarlett Johansson descubrió que en la web estaban circulando fotos suyas que pertenecían a su intimidad. En las imágenes se la podía ver completamente desnuda.

La curiosidad de la gente hizo que las fotos se difundieran por los sitios de Internet y las redes sociales. Incluso muchos bromearon e imitaron las poses de la actriz.

La actriz no es la primera damnificada con el robo de imágenes personales, por lo que el FBI comenzó a investigar a unos supuestos hackers que estarían hurgando en la intimidad de las estrellas de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario