martes, 31 de mayo de 2011

Ashton Kutcher es el nuevo Charlie Sheen


Finalmente el novio de Demi Moore fue seleccionado para reemplazar al polémico actor, tras su abrupta partida de la serie Two and a Half Men y fue presentado formalmente por CBS, junto al resto del elenco

Ashton Kutcher ya empezó su trabajo en Two and a half man y subió a Twitter una imagen que demuestra el buen ambiente que se vive en las grabaciones.

Junto a Jon Cryer y Angus T. Jones, el actor llegó para reemplazar a Charlie Sheen. Pero la exposición no fue sólo por Twitter: Kutcher fue presentado formalmente en sociedad por la presidenta de la CBS, Nina Tassler, junto a sus dos compañeros.

"Probablemente nunca en mis 13 años en el mundo del espectáculo he recibido más llamadas telefónicas y correos electrónicos de la gente felicitándome por este trabajo", confesó el novio de Demi More.

"Casi se podría pensar que he ganado la lotería o algo así, de hecho lo he hecho", no es para menos, se comenta que ganará un millón de dólares por episodio. "Tengo el mejor trabajo del mundo del espectáculo, y estoy extasiado por eso", agregó el actor.

Jon (que encarna a Alan Harper) dijo en tono de broma: "Estoy muy contento de que traigan a Ashton a la serie. Pero la pregunta que me gustaría hacer es, '¿tenían que traer al tipo alto?, ¿de verdad?, ¿era eso necesario?".

Kutcher cobrará 750 mil dólares por capítulo -1 millón según otras fuentes-, "He conseguido el mejor trabajo de la industria [televisiva] y estoy muy emocionado", dijo.

La productora anunció que su participación en la serie se verá en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario