jueves, 23 de junio de 2011

La ultima foto de Ryan Dunn en twitter


Fue con uno de los amigos con los que aparecía fotografiado en la última foto que subió a su Twitter que Ryan Dunn murió la madrugada del domingo. Se trata de Zac Hartwell, quien viajaba en el Porsche 2007 que terminó destruido y en llamas debido a la letal combinación de alta velocidad y consumo de alcohol.

"Dunn iba acompañado por Zac Hartwell, 30 años, asistente de producción de la cinta Jackass 2, quien también falleció en el accidente. Hasta el momento se desconoce quién conducía el vehículo", asegura www.quien.com

Tras el primer impacto por la muerte de Dunn, quien se hizo famoso en la pantalla chica en Jackass, justamente realizando hazañas que pocos se atreverían a hacer, las redes sociales han salido a reflexionar sobre la tragedia.

"Al parecer, la 'otra persona' no era un 'Jackass'. De hecho, la 'otra persona' ha sido identificada y quiero centrarme por un momento en la otra vida que se ha perdido, ya que parece haber sido olvidado porque no era una figura de acción en el reino de la realidad misma de Dunn. Esta es la vida de Zac Hartwell, que tomó la decisión fatal de subir a un auto junto a su poco juicioso amigo”, escribió un columnista en http://www.current-movie-reviews.com/

El relato prosigue así: “Zachary Hartwell tenía un hijo y estaba recién casado. Su esposa debe estar simplemente atormentada, pero su marido no tiene grandes titulares y sólo ha sido visto como una idea de último momento en todos los artículos pendientes en Internet sobre Ryan. Me gustaría que todos los que leen esto se detuvieran y tomaran un minuto para darse cuenta que Ryan Dunn se cobró la vida de un amigo a través de su propia conducta imprudente".

La última fotografía donde ambos amigos de final trágico aparecían felices y brindando fue bajada ayer de la cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario