jueves, 23 de junio de 2011

El hombre araña es adicto al juego


El actor Tobey Maguire, recordado por interpretar al superhéroe, está bajo la lupa del FBI por haber ganado U$S 300 mil en torneos clandestinos de póker. Otros actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ben Affleck aparecen involucrados en las investigaciones del FBI, aunque, por ahora, ninguno de ellos ha sido demandado.

El joven de 35 años habría obtenido esa suma en una partida ilegal en la que participaba el inversor Brad Ruderman, quien habría perdido unos 25 millones de dólares de sus clientes en juegos clandestinos.

El actor estadounidense Tobey Maguire, reconocido por su papel en la película Spiderman y por ser un enamorado de las grandes timbas, está siendo investigado por participar de una apuesta de póker ilegal donde habría ganado unos 300 mil dólares.

El joven de 35 años habría obtenido esa suma en una partida ilegal en la que participaba el inversor Brad Ruderman, quien habría perdido unos 25 millones de dólares de sus clientes en juegos clandestinos de póker en hoteles lujosos y conocidos de Hollywood, informó la revista Star.

Otros actores como Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ben Affleck aparecen involucrados en las investigaciones del FBI, aunque, por ahora, ninguno de ellos ha sido demandado.

Ruderman, que ya se encuentra en una cárcel de Texas, declaró que llegó a perder en una sola mano 110.000 dólares contra Maguire en julio de 2007.

Según fuentes cercanas al caso, estas partidas de póker eran eventos muy exclusivos en los que solo se podía acudir por invitación y en las que participan celebrities de Hollywood, abogados y empresarios. (a24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario