viernes, 25 de marzo de 2011

Hugh Laurie mejor conocido como el Dr. House se lanza como cantante


El actor Hugh Laurie, más conocido por su papel en la exitosa serie de televisión, decidió incursionar en la industria musical interpretando blues y tocando el piano

Su primer disco saldrá a la venta el próximo mes de mayo y llevará por título "Let them talk" (Déjales que hablen, en español), en línea con las míticas frases del personaje que lo hizo famoso en todo el mundo. Contendrá 15 versiones de clásicos del blues, heredados de artistas como Ray Charles, Robert Johnson, Memphis Slim, Lead Belly, Professor Longhair o Jelly Roll Morton.

Según Warner Music, su inclinación hacia la música se remonta "a muchos años atrás" y se verá doblemente colmada, ya que en este álbum también toca el piano.

Para la producción, contó con las colaboraciones de Irma Thomas, Tom Jones, Dr. John y Allen Toussaint. La compañía discográfica publicó un documental sobre la realización de este trabajo, que puede verse en YouTube.

De este modo, Laurie se suma a la gran cantidad de actores que se han pasado a las filas de la música, como Jennifer López, el protagonista de la serie Glee Matthew Morrison o el español Luis Tosar, entre muchos otros.

Que les pareció la Musica a ustedes? Yo creo que le sale bastante bien :D

Puede que empiece a escuchar un poco mas de Blues ahora gracias a Dr. House.

Saludos a todos desde el lugar que estén! :)




Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario