viernes, 25 de marzo de 2011

Enterraron en la intimidad a Elizabeth Taylor


Elizabeth Taylor fue enterrada en la mayor intimidad este jueves, al día siguiente de su muerte, en un cementerio de las afueras de Los Ángeles, donde descansa su viejo amigo Michael Jackson.

Las televisiones estadounidenses mostraron un largo cortejo de limusinas negras entrando al célebre cementerio de Forest Lawn Memorial Park, en Glendale, en las afueras de Los Ángeles.

Esas fueron las únicas imágenes que se pudieron entrever de las exequias, estrictamente confidenciales. Periodistas y fotógrafos fueron mantenidos a distancia de la entrada del cementerio y una tienda de campaña hizo de pantalla para impedir que se pudiera ver a los invitados.

Un portavoz de la policía explicó la rapidez de la organización de los funerales por el hecho de que la actriz se había convertido al judaísmo.

El sitio TMX, especializado en la actualidad de las estrellas, publicó el acta de fallecimiento de la actriz y precisó que ella quería descansar en Forest Lawn.

Taylor murió el miércoles en Los Ángeles, a los 79 años. Había sido hospitalizada seis semanas atrás por una insuficiencia cardíaca y pulmonar, problemas de salud contra los que luchaba desde hacía diez años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario