viernes, 25 de marzo de 2011

Ed Harris interpretará a John McCain en TV

El actor de Una mente brillante será el ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos en la película de HBO Game Change. Julianne Moore hará de Sarah Palin

Harris, nominado cuatro veces nominado a lo premios Oscar, actuará junto con Julianne Moore, quien hará el papel de Sarah Palin. La actriz, por su parte, es ganadora de una copa Volpi y multicandidata a los premios Oscar, Globo de Oro, SAG y BAFTA.

La producción televisiva seguirá al dúo, durante las elecciones de 2008 en Estados Unidos, que terminó ganando la dupla compuesta por Barack Obama y Joe Biden.

Game Change está basado en el libro homónimo escrito por John Heilemann y Mark Halperin. La dirección estará a cargo de Danny Strong, que ya participó en otra película de HBO basada en el recuento de votos de Florida del año 2000.

Ed Harris ya había dado vida a un candidato presidencial con anterioridad. Fue en la película de 1992 La novia del candidato. Además, también había trabajado en HBO en Empire Falls, lo que le bastó para una nominación para los Emmy.

Mmmm no se si me animare a ver esta serie. ¿Que me recomendarían ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario