viernes, 4 de marzo de 2011

Charlie Sheen pierde la custodia de sus hijos



La Justicia de Los Ángeles falló a favor de la madre de los pequeños, que pidió que sus gemelos fueran alejados del actor por considerarlo peligroso

Tras el escándalo de Charlie Sheen y sus "dos novias", las fiestas descontroladas, la droga y el alcohol, las autoridades emitieron una orden para quitarle la custodia de sus gemelos de 2 años, Bob y Max, producto de su matrimonio con su aún esposa, Brooke Mueller.

Mueller, quien según el sitio TMZ hace un tratamiento para rehabilitarse del consumo de drogas y alcohol, presentó una solicitud contra el actor alegando que no es sano para sus hijos estar rodeados del mal ejemplo que les da el padre. Como concecuencia de la orden judicial, la Policía se apersonó en la casa de Sheen y se llevó a los niños.

"Estoy calmado y centrado", afirmó el actor de 45 años en el programa NBC Today, quien agregó que luchará por recuperar a sus pequeños. Según el sitio TMZ, la determinación judicial también dejó claro que el actor de la serie Two and a Half Men no podrá acercarse a su ex mujer como medida cautelar, ya que Mueller lo denunció por un episodio de violencia doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario