jueves, 17 de febrero de 2011

Olivia Wilde podría ser la nueva Lara Croft en Tomb Raider 3



La nueva película de la saga Tomb Raider, por ahora Tomb Raider 3, parece que podría iniciar su producción en breve. Al menos eso se desprende de una serie de rumores que incluso asocian a la actriz Olivia Wilde como “heredera” del personaje, anteriormente encarnado por Angelina Jolie en dos entregas de resultado dispar, pero sin duda muy recordadas por los fans de la saga de ocio electrónico.

Recordemos que anteriormente también adelantamos los rumores acerca de Megan Fox en el papel principal de la nueva Tomb Raider. Una franquicia que se reiniciará y que está en busca de una nueva actriz para su papel protagonista.

Como es de esperar, y siguiendo la actual tendencia, la película será “más realista, más cruda y real que las anteriores”. Un buen punto de vista que también ofrece la próxima entrega del mencionado videojuego, el cual ya no nos muestra a una Lara Croft con su trenza en perfecto estado, a pesar de verse inmersa en infinidad de tiroteos y acrobacias.

No sería de extrañar que aparecieran otros muchos nombres para el papel de Lara Croft. Mientras tanto hemos visto a Olivia Wilde en Tron Legacy. Además del próximo estreno de Cowboys and Aliens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario