jueves, 17 de febrero de 2011

Adrianne Palicki sera la nueva Mujer Maravilla



La actriz de Friday Night Lights consiguió el cotizado rol en la serie que será transmitida a través de la cadena NBC

Adrianne Palicki, de 27 años de edad, actualmente encarna a Tyra Collette en la aclamada serie de NBC, Friday Night Lights. El sitio web E! Online, añade que la actriz participó con apariciones esporádicas en las series Smallville y Supernatural.

Wonder Woman, también conocida como Diana Prince, es una vigilante que combate el crimen en Los Ángeles, pero que también es una moderna ejecutiva tratando de poner balance en su vida.

El personaje fue protagonizado por Linda Carter, y es una de las pocas heroinas que no tiene una contraparte masculina. Se la considera parte de la "Santa Trinidad" de DC cómics junto a Batman y Superman.

La cadena NBC aprobó el piloto en enero, luego que la mayoría de las cadenas estadounidenses pasaran del proyecto, por su alto costo.

La serie debutó en ABC y tras la primera temporada, la NCB se hizo con sus derechos y le emitió durante dos temporadas más.

2 comentarios:

  1. Uuuh qué buena noticia! Es cierto lo de la contra parte masculina, nunca me puse a pensar en eso. Superman tiene a Supergirl, Batman a Batichica... y Wonder Woman? A nadie, que grande!

    Che pero me parece que la serie todavía no estrenó. Es cierto esto? Para mi que recién el piloto fue aprobado.

    Pero bueno, esperemos que esta serie haga honor a aquella gloriosa serie de los 70 protagonizada por la angelical Linda Carter.

    Wonder Womaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  2. keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

    cheap cialis

    ResponderEliminar