martes, 25 de enero de 2011

Nominaciones Oscar 2011: Natalie Portman, a por el Oscar





La actriz Natalie Portman es una de las nominadas al Oscar a la mejor actriz por su papel en 'El cisne negro', por la que ya ha recibido un Globo de Oro.




Sin sorpresas en las nominaciones al Oscar a la mejor actriz. Natalie Portman ha sido una de las cinco nominadas por su interpretación en 'El cisne negro' y tendrá que competir duramente con Annette Bening por su papel en 'The kids are all right'.

Las otras candidatas a este galardón son Nicole Kidman por 'Rabbit Hole', Jennifer Lawrence ('Winter's Bone') y Michelle Williams ('Blue Valentine').Sin duda, este ha sido el año de Natalie Portman, que ha recibido numerosos premios por su interpretación en el drama 'El cisne negro', entre ellos fue premiada con el Globo de Oro a la mejor interpretación femenina.


La competencia estará asegurada entre Natalie Portman y Annette Bening, por su papel de lesbiana junto a Julienne Moore en la comprometedora película 'Los chicos están bien'. "Estoy orgullosa de ser parte de esta película tan especial sobre dos mujeres que tratan de mantener a una familia junta", dijo Bening en los últimos Globos de Oro.

1 comentario:

  1. Dear Sirs
    We want to introduce the new board Wandaloop Geographic where they can put a link to your website totally free.
    01DIRECTORIO WANDALOOP is the first directory that is based solely on a sort of geographic zones (similar to the DMOZ directory), so it is easy to find businesses, companies and institutions of a province or country.

    You only go to:
    Add url

    and include a link to your website so that everyone gets to know her.
    Thank you for your attention

    ResponderEliminar