martes, 25 de enero de 2011

Nominaciones Oscar 2011: Javier Bardem vuelve a luchar por el Oscar


Javier Bardem recibe su tercera nominación a los premios por su intepretación en 'Biutiful'. El actor ya ganó el Oscar por 'No es país para viejos'. Su gran competidor será Colin Firth por 'El discurso del rey'.


Su papel en 'Biutiful' le ha dado su cuarta candidatura a los Oscar. Javier Bardem volverá a luchar por un premio que ya obtuvo, como mejor actor de reparto, con 'No es país para viejos'. Esta vez se ha situado entre los cinco finalistas en la categoría de mejor actor principal, premio al que ya optó por 'Antes que anochezca'.

Nuestro actor más internacional tendrá que enfrentarse a un Colin Firth espléndido (y ya premiado) por 'El discurso del rey', a Jeff Bridges, por su actuación en 'True Grit', Jesse Eisenberg, la estrella de 'La red social' y James Franco, el protagonista de '127 horas'.

Javier Bardem ha recibido los elogios de la prensa especializada de EEUU y de sus compañeros de profesión (Julia Roberts dijo que era su interpretación favorita del año) por este papel. El actor español se quedó fuera de las nominaciones en los Globos de Oro, pero este año luchará de nuevo por los Oscar.

Antes de la entrega de estos galardones, el próximo 27 de febrero en Los Angeles, el actor español puede conseguir el premio Goya en España, ya que también está nominado por 'Biutiful'. Ese día tendrá enfrente a Luis Tosar, Ryan Reynolds y Antonio de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario